MULTAS, SANCIONES, RECLAMACIÓN DE CANTIDADES E INDEMNIZACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN

En nuestro despacho le explicaremos sus derechos y le ayudaremos a defenderlos.

Cualquier persona que haya sido multada o sancionada por la Administración pública tiene derecho a defenderse y a recurrir la multa o sanción. También ante cualquier reclamación o requerimiento, que la Administración haga a un ciudadano, éste tiene derecho a contar con el asesoramiento y defensa de un abogado.

Multas y sanciones

Ante cualquier denuncia que pueda comportar una sanción administrativa (multa o cualquier otro tipo: pérdida de puntos del carnet, cierre de negocio…) usted tiene derecho a defenderse y, si finalmente no le dan la razón, podrá recurrir ante el Juzgado. 

Recuerde siempre que la Policía solo denuncia, pero la multa la impone posteriormente la Administración, y usted puede defenderse.

Reclamación de cantidades

Cualquier ciudadano/a que haya sufrido un daño físico o material causado por el funcionamiento de un servicio público tiene derecho a ser indemnizado.

Indemnización por daños

Si ha sufrido un daño por una caída en la calle, parque u otro lugar público, un accidente en la escuela o debido al mal estado de una carretera, o por una intervención o asistencia hospitalaria, tiene derecho a pedir una indemnización.

Contáctenos:

Puede consultar nuestra Política de Privacidad en esta página.












Sale photo created by jcomp – www.freepik.com