DESPIDOS, INDEMNIZACIONES, SANCIONES Y RECLAMACIÓN DE CANTIDADES

Despidos e indemnizaciones

Cualquiera que sea la causa del despido, nuestro despacho de abogados puede ayudarle. Venga a consultarnos con su despido en mano, veremos de qué despido se trata y cuáles son los pasos a realizar para defender sus intereses de la mejor manera posible.  Podemos controlar también que las cantidades de liquidación y finiquitos sean las correctas

Y recuerde, en caso de despido venga a vernos lo antes posible, sólo tiene 20 días hábiles para interponer la papeleta de conciliación ante el Departamento de Trabajo, conocido popularmente como CMAC, si no se presenta dentro de plazo no podrá reclamar nada.

Sanciones

No le quite importancia a recibir una sanción, puede ser el camino para justificar en un futuro despido que no le corresponde ninguna indemnización si puede considerarse un despido disciplinario. Venga a asesorarse.

Reclamación de cantidades

En nuestro despacho le explicaremos sus derechos y le ayudaremos a defenderlos.

No olvide nunca que las cantidades que puedan adeudarle por nóminas impagadas en todo o en parte es de 1 año. Es decir, aunque en la empresa le deban dinero si no ha interpuesto la causa antes de que pase un año de reloj perderá la oportunidad de reclamar lo que le deben.

No deje pasar el tiempo, desconfíe de las buenas palabras, no deje pasar el año.

Contáctenos:

Puede consultar nuestra Política de Privacidad en esta página.












Wood photo created by Racool_studio – www.freepik.com