¿VALE LA PENA HACER TESTAMENTO?

En nuestro despacho estamos convencidos de que es lo mejor. Sobre todo si se ha tenido más de una pareja e hijos de más de una de ellas. Seguro que todos tenemos muchas dudas, cuando nos planteamos hacer testamento. Por ejemplo:

– Hijos de pareja anterior. Piso a nuestro nombre al 50% o al 100%. No deseamos que puedan echar a nuestra pareja de casa mientras viva pero deseamos que al final nuestra parte sea de nuestros hijos

– Hijos en común, pero queremos asegurarnos de si la legítima puede acabar provocando que nuestra pareja tenga que vender el piso donde vivimos.

– Queremos nombrar un heredero, pero deseamos dejar algunas cosas en concreto a otras personas.

-Hemos avalado en la compra de un piso a uno de nuestros hijos y queremos que en el caso de que tengamos que acabar pagando su hipoteca, ello no perjudique gravemente a los demás hijos ¿hay alguna manera de minimizar las consecuencias?

Y un sinfín de dudas que seguramente tengan a la hora de dejar sus bienes

Por ello es importante hacer testamento y consultar al abogado primero, el cual atendiendo a sus circunstancias les indicará qué opciones son las más adecuadas para su caso concreto de manera que puedan decidirse por la que se adapte mejor a lo que realmente quieran.

Contacten con nosotros en abello@abello-abogados.com

Teléfono 93 127 38 36